
Una ciudad en plena ola de calor, un alcalde preocupado porque va detrás en las encuestas y una serie de curaciones para las que la ciencia moderna no encuentra explicación. Pero las cosas no son lo que parecen, y es que detrás de las curaciones se oculta un peligroso virus que obligará al Gobierno a tomar cartas en el asunto antes de que la situación se vuelva insostenible. ¿Te atreves?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace tres días que terminé de leer la novela e iba a imprimirla, ya me espero.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho y sobre todo me ha enganchado.
La escripción de las escenas y los personajes muy buena.
Me hubiese gustado conocer mucho más de Rafael, debes considerar alguna continuación, el final se me queda corto, quiero más, mucho más.
¡¡ENHORABUENA!!
Un abrazo.
Nito.
Gracias, tio. La verdad es que no tenía muy claro si la historia iba a funcionar. Parece que no me ha quedado mal, después de todo.
ResponderEliminarRespecto al personaje de Rafael, tienes razón. De hecho, en un principio era el protagonista indiscutible de la trama, pero la incercia del primer capítulo acabó por dar más peso a Gabriel. Quise remediarlo equilibrando las cosas en la parte final pero, entre tú y yo, estaba ya hasta el gorro y quería terminarla como fuese. Por eso queda un poco coja toda la parte relacionada con el personaje de Rafael y su papel en los hechos. Por no hablar de que, en un principio, Rafael iba a ser una especie de ángel desencantado que la lía parda allá donde va. Lo que me lleva a lo de si hay o no continuación. De momento no. Tengo varias ideas entre manos, entre ellas una revisión de "1984" de Orwell que tiene muchas papeletas para salir ganadora. En fin, ya veremos.
Un fuerte abrazo, y ya sabes donde me tienes.
Meha gustado mucho. La estoy promocionano en Facebook y en Twiter.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.